Bienvenido

Encuentrar aquí todo lo que necesites:
Trabajos y apuntes, deberes, examenes, horarios, biologia, matematicas, dibujo tecnico,... Y además información interesante y necesaria que te ahorrara tiempo buscarla.

Gracias por la visita, sigue el blog que no te cuesta nada y estarás informado! y si hay alguna noticia que te gusta comentala!



NUEVO!!!

Se el primero en conseguir los Exámenes de Selectividad de la Comunidad de Madrid del Curso 2010- 2011 de Junio!
Alguna Pega es el sitio web del más rápido MUNDO en obtener los Exámenes que se van haciendo y por tanto el primero en tenerlos Online.
No dejes de visitarnos!

13 mar 2010

Web y foro oficial de Algunapega.blogspot.com

Debido a los trabajos de cmc, me he animado a hacer una pagina web para que complemente al blog, creando asi, el primer espacio de trabajos de cmc y además incluyendo un foro:
IR A LA WEB
IR AL FORO

Esta web te ayudara a informarte sobre los trabajos de los demás (y yo a la vez, hago una web que mezcla las tres opciones; genética, medio ambiente y nuevas tocologías (Internet: blogs, web site y foros)
En el foro podrás registarte y preguntar dudas, hablar de examenes o simplemente charlar un poco (además de ver todas las paginas de los además y comentarlas)


En el foro podras resolver multiples dudas, además, actualmente estamos dedicandolo sobretodo a CC y sus webs, entra y comenta las paginas de los demás